lunes, 23 de abril de 2007

Elcomercio.com le da la bienvenida a sus usuarios a este espacio de opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados señores: Gran iniciativa, felicitaciones.
Al leer el tema de plenos poderes me viene a la mente una inquietud: La Asamblea será el poder total en el Ecuador, por lo tanto no hay ninguna institución o poder para controlarla.Si esto es así, ¿en caso de que se "extralimite en sus atribuciones", cosa que ya no es entendible si es el poder total, quien puede juzgar esto y peor aun regular?

César E. Castillo Delgado dijo...

YO CREO QUE YA NO DEBEN PREOCUPARNOS LOS PODERES PLENOS. ES EVIDENTE QUE EL PRESIDENTE CORREA LOS HA ASUMIDO ANTE LA IMPAVIDEZ DE LA CIUDADANÍA QUE OBSERVA COMO MEGÁFONO EN MANO ORDENA A LAS INSTANCIAS DEL ESTADO, A SU EQUIPO DE GARROTEROS QUE SON PROTEGIDOS POR LA POLICÍA, E INCLUSIVE AL LLAMADO PODER JUDICIAL 'SUGIRIENDO' ORDENES DE PERSECUCIÓN... ¿SI ESOS NO SON PODERES PLENOS? … ¿ENTONCES QUE SON?

enavas dijo...

edison navas
Con los famosos plenos poderes se puede intervenir en la propiedad privada?

Anónimo dijo...

antonio velarde...
Estimados senores soy un ciudadano comun,sin ningun interes politico,solo quiero decir que el unico que sufre con estos cambios es el publo verdadero que no sabe lo que los politicos estan haciendo ahora ,ellos cambian todo lo que quieren a costa de millones de dollares que el pueblo paga, para que los politicos tengan su propio circo en beneficio personal.Este gobierno fue elejido por votacion popular y costo algunos millones y envez de ponerse a trabajar para el pueblo que necesita esculas,educacion ,caminos para sacar sus productos etc ,se preparan para otra eleccion que custa mas dinero,que a la fianal el resultado es el mismo no hacen nada y el pueblo solo se queda con la esperanza del cambio que nunca llega y seguiremos enganados.....